Sorprendente Macromural en Palmitas

Macromural de 20 mil metros cuadrados, realizado por el colectivo de artistas Germen, ha transformado el barrio de Palmitas.

En una labor sin precedentes, la Secretaría de Gobernación (Mexico Nos Mueve la Paz), el Ayuntamiento del Municipio de Pachuca de Soto Hidalgo a través de la Estrategia “Pachuca Se Pinta”, los habitantes de la Colonia Palmitas, el Colectivo Artístico “Germen Crew” y Comex, desarrollaron el proyecto MacroMural Pachuca, el cual tiene como objetivo la activación social e integración comunitaria, la rehabilitación y embellecimiento de viviendas a través del neo-muralismo.

1507S-Palmitas

Palmitas es un barrio ubicado en Pachuca, Hidalgo, en la zona centro de México. Dicho barrio se encuentra en un cerro, en el cual, viven alrededor de202 familias distribuidas en 209 casas habitación. El colectivo Germen, una agrupación que se autodenomina como exponentes del «nuevo muralismo», está en el proceso de un macromural de 20 mil metros cuadrados, convirtiendo a Palmitas como «el primer barrio mágico del país».

1507i-Palmitas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *