Novena temporada de Jack Bauer el próximo año

Contentos se encuentran los seguidores de Jack Bauer el afamado agente antiterrorista interpretado por Kiefer Shuterland titular y productor de la serie 24 después de que en mayo pasado la cadena FOX anunciara el regreso de la misma para su novena temporada.

No se habían conocido detalles sobre el inicio de las transmisiones, sin embargo en el perfil oficial de twitter de Mary Lynn Rajskub, quien interpreta al agente de inteligencia Chloe O’Brian anunció que la serie regresaba entre primavera y verano del próximo año.

24-Rajskub

 

24 marcó una época, sobretodo por la manera diferente en que se presentó la serie, recreando la hora de duración del capítulo con una hora de duración en «tiempo real» además de los momentos de acción, dramáticos y suspenso que lograban mantenernos en vilo.

El papel de Kieffer Shuterland, Jack Bauer ha sido el que más reconocimiento le ha dado después de una trayectoria bastante extensa, principalmente en cine. Esperemos el próximo año para disfrutar de las aventura de Kack Bauer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.