Microsoft anuncia Office Online

Microsoft  anuncia en su blog el cambio del nombre de sus servicios en la nube, antiguamente llamado Office Web Apps,  actualizándolo a Office Online.

 

Office Online

Office Online

Indican en su blog que en realidad se trata de dos cambios, el primero, renombrar de Office Web apps a Office Online, debido a que el agregar la palabra Apps en el nombre se creaba una confusión entre los usuarios ya que llegaban a pensar que se tenían que instalar aplicaciones adicionales o el accesar a una tienda de aplicaciones cuando en realidad sólo era necesario un navegador web.

El segundo de los cambios consiste en acceder a los servicios en línea de la manera más sencilla posible, sólo necesitando una cuenta de Microsoft, ya sea Outlook o Hotmail, para comenzar a crear documentos de Word, Excel, Power Point y OneNote guardando los documentos en el espacio de OneDrive, llamado anteriormente SkyDrive,  con la ventaja de poder realizar trabajo colaborativo con los documentos.

Acceso

Acceso

También señalan en el blog que se han agregado una gran cantidad de plantillas para los documentos de Word, hojas de cálculo en Excel y presentaciones de PowerPoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *