Las series del recuerdo: Magnum PI

Magnum, PI (Private Investigator) es una serie americana estelarizada por el actor Tom Selleck como el personaje Thomas Magnum, un investigador privado que vive en Oahu Hawaii. La serie fue creada por Donald P. Bellisario y Glen A Larson la cual se realizó del año 1980 a 1988.

En la serie, Thomas Magnum es un Investigador Privado que vive en el cuarto de huéspedes de la casa de Robin Masters, un escritor de novelas famoso, la cual posee un espectacular frente a la playa . La vida de lujos de Magnum estaría redonda a no ser por la presencia de Jonathan Quayle Higgins III un ex-soldado británico que se encarga de vigiliar la propiedad de Masters en compañía de dos perros doberman «Zeus» y «Apollo».

Uno de los elementos que recordamos en la serie es el Ferrari 380 GTS que usa Magnum para transportarse en la Isla, además de los paisajes que se disfrutan cuando Magnum requiere de los servicios de TC, dueño del negocio turístico «Island Hoppers» y piloto del helicóptero que en ocasiones Magnum le solicita para transportarse en la Isla.

Personajes

Thomas Magnum      Tom Selleck

Theodore Calvin «TC»   Roger E. Mosley

Orville Wilbur Richard «Rick» Wright   Larry Manetti

Jonathan Quayle Higgins III  John Hillerman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *