Festival Internacional de Santa Lucía

Toda gran ciudad tiene su Festival. El de Monterrey, Nuevo León, México es el Festival Internacional de Santa Lucía. Del 25 de Octubre al 11 de Noviembre de 2018

El cual tiene como propósito impulsar el talento local, aunado a la presencia de expresiones artísticas y culturales de otros países. Joven y maduro, el FISL cuenta con 9 años de congregar artistas internacionales y espectadores nacionales en las calles de Monterrey, marcando así cada otoño con la alegría que sólo las artes saben dar.

El FISL nació en 2008 como herencia de un gran evento internacional realizado en la ciudad, el Fórum Universal de las Culturas. Una de las particularidades del Festival es convertir las calles que se transitan a diario en el escenario donde grandes artistas dan lo mejor de sí.

El Festival Internacional de Santa Lucía tiene la visión de una sociedad que deposita su valor en el conocimiento, es por ello que trabaja año con año para cumplir la misión de acercar  las artes a la gente y la gente a las artes y en consecuencia generar conciencia sobre los valores universales como la libertad, igualdad, democracia, justicia y respecto.

El FISL toma vida gracias al entusiasmo y exigencia de la gente regiomontana, al patrocinio gubernamental, a la participación de múltiples instituciones y al trabajo de su patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *