Si algo tiene el Super Bowl es que el futbol americano no es lo único (y a veces no lo más esperado).
Los comerciales y el espectáculo de medio tiempo han dado mucho de qué hablar en los últimos años y cada vez son más las compañías que dan a conocer sus anuncios semanas antes del partido.
Lady Gaga no será la única que recordará a David Bowie con un homenaje en el Super Bowl. Audi retoma la música del artista británico para anunciarse con este comercial que cuenta la historia de un astronauta retirado que encuentra alivio en el nuevo R8 Audi.
Aunque el uso de Starman se lleva toda la atención.
https://youtu.be/yB8tgVqmKzw
La película Alice Through the Looking Glass fue la última que filmó Alan Rickman, su voz aparecerá en el adelanto que se presentará durante el Super Bowl.
Hyundai aprovechó la fiebre por Ryan Reynolds en su rol deDeadpool para sacar un comercial con el actor. Así sería la vida en Ryanville…
https://youtu.be/Ih4VYnbm6Sw
Amazon Echo cuenta con Alec Baldwin para anunciarlo y el actor lo único que quiere es armar una fiesta con porristas y botana.
https://youtu.be/_y-4pGhRxek
LG tendrá por primera vez en su historia un comercial en el Super Bowl con Liam Neeson como un hombre del futuro con gran fe en la nueva OLED TV. Si sientes que estás viendo el avance de otra parte de Búsqueda Implacable no eres el único.
https://youtu.be/PzLfPx-8OuM
Steven Tyler anunciando Skittles, en el comercial el cantante tiene una cita con dos artistas que hicieron un retrato con estos dulces. Hasta ahí parece creíble… y entonces empiezan a cantar…
https://youtu.be/21ivbtgqJkg
La marca de cerveza Budweiser llevará un mensaje positivo al juego: no tomes y luego manejes. La mejor forma de pedirlo: que Helen Mirren te haga sentir mal al respecto. «Si tu cerebro fuera donado a la ciencia, la ciencia lo rechazaría», toma eso.
https://youtu.be/Rb2VXVmUga4
Otra marca de cerveza, Bud Light, juega con formar su propio partido político con Amy Schumer y Seth Rogen como sus candidatos. «Espera a ver nuestro caucus»…
https://youtu.be/JohgwbpQuy8
Una criatura con la cabeza de un perro, los brazos de un mono y el cuerpo de un bebé, eso fue lo que Mountain Dew decidió usar para su comercial de 30 segundos en el Super Bowl. Lejos está de ser un adorable cachorrito.
Que unos ejecutivos arruinen Hotline Bling parece no molestar a Drake, que en el comercial para la compañía de telecomunicaciones T-Mobile muestra su cara más tolerante.
https://youtu.be/GDIeNrcGxvQ
Háganse a un lado Nike y Adidas, nada más inspirador que Pokemón en su 20 aniverario para decir «yo puedo hacerlo».