21K Monterrey «La carrera de todos»

Con gran éxito se desarrollo la carrera por calles de la ciudad

Con la participación de más de 3 mil corredores se llevó a cabo la 17ª edición de la carrera 21K Monterrey «La Carrera de Todos», que año tras año convoca a los mejores corredores de Nuevo León, México y otros países.

21KDestacada

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas y el Director de Deportes, Sergio Pérez realizaron el banderazo de salida que dio inicio a las 7:30 horas en la avenida Zaragoza.

El Director de Deportes Sergio Pérez señaló que gracias a la buena planeación de la carrera, en donde se brindó seguridad y buen trato a los participantes, superaron la expectativa de este año, esperando que para el próximo se eleve el cupo y se incremente la bolsa económica.

«¿Qué esperamos? queremos seguir posicionando el 21K y llevarlo hacer una de las mejores carreras de México, principalmente dándole seguridad, respeto y calidad en el servicio a todos corredores foráneos, del país y locales. Para el próximo año estamos buscando abrir el cupo del registro y elevar la bolsa para que más corredores extranjeros y mexicanos estén participando en esta carrera, queremos crecer a 3 mil 500 corredores y elevar la bolsa por ahí de 500 mil pesos», comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *